OFERTA REDES DE AGUA FRIA Y CALIENTE SANITARIA 2019

Desde INGENIRIERIA QUIPONS, S.L, queremos informarle que atendiendo a la normativa del Real Decreto 865/2003 y Norma UNE 100030-2017, todas las instalaciones que contengan agua en su funcionamiento, produzcan aerosoles y se encuentren ubicadas en el interior o exterior de edificios de uso colectivo, instalaciones industriales o medios de transporte, son susceptibles de convertirse en focos de la propagación de la bacteria legionella y por lo tanto las mismas se encuentran dentro de su ámbito de aplicación.

Como ejemplo cualquier ducha es capaz de producir aerosoles, por lo que en aseos y vestuarios de uso colectivo aplica esta normativa. Debiendo de realizar los respectivos tratamientos en redes y puntos terminales.

Si están interesados en recibir más información sobre esta normativa, pónganse en contacto con nuestro departamento técnico.

En QUIPONS disponemos de personal experto y las últimas tecnologías para el control de legioenlla ofreciendo soluciones efectivas para prevenir la legionelosis.

Nuestro equipo técnico queda a su disposición para cualquier aclaración al respecto.