Control de Legionella Alicante

La Legionella es una bacteria que puede afectarlos sistemas de agua artificiales de las ciudades. Es común encontrarla en fuentes ornamentales, condensadores, tuberías, sistemas de refrigeración y afines. El control de Legionella en Alicante es de suma importancia porque hasta las bajas concentraciones de la bacteria puede causar una enfermedad conocida como legionelosis, descubierta en el año 1976 al ser confundida con neumonía.

Cuando se busca el controlar esta peste, la empresa más reconocida es Quipons, un emprendimiento originario de la Región de Murcia que se especializa en servicios de salud ambiental. Esta iniciativa cuenta con más de 30 años de experiencia en el ámbito, brindando garantías sanitarias y soluciones eficaces para solventar y controlar este problema. Su metodología de trabajo, el uso de tecnología de punta y su personal altamente cualificado son sus principales cartas de presentación.

Control de legionella en Alicante

En la organización Quipons tienen diversidad de planes higiénico-sanitarios para prevenir, controlar y erradicar la legionella y por consiguiente evitar la legionelosis. La idea es manejar todas las variables posibles en las instalaciones y considerar todos los aspectos en la ecología microbiana. Como dato importante, todos los técnicos de Quipons cuentan con el RD 865/2003.

¿Cuáles son los servicios ofrecidos por Quipons?

Entre los servicios integrales de Quipons se encuentran los estudios específicos en cada instalación sanitaria, tratamientos de limpieza y desinfección, recogida y gestión de muestras, análisis de laboratorios 100% acreditados, mantenimiento de equipos, formación cualificada para el personal de limpieza y mantenimiento, instalación de sistemas de dosificación automática y de sistemas de purga.

Para todas las empresas, entes públicos o particulares que deseen contactar con los ejecutivos de ventas de Quipons pueden hacerlo a través de los números de teléfonos 639 69 31 31 y 902 09 04 97 o del correo electrónico Info@quipons.com. Sus oficinas se encuentran ubicadas en C/ Villanueva del Segura S/N. 30500 Molina de Segura, Murcia.